Solicita una consulta de diagnóstico sin cargo: +54 11 5263 2324

CrioSculpting

modelá la figura que querés

Criolipólisis

la Criolipólisis permite eliminar células grasas por medio de la aplicación controlada y precisa de frío intenso, logrando de esta manera la reducción selectiva de cúmulos de grasa de forma no invasiva.

Las células grasas son, por su naturaleza, más vulnerables al frío que el resto de tejidos que las rodean. Por lo tanto, las células grasas pueden ser eliminadas de forma segura sin dañar la piel que las cubre.

Posteriormente, el cuerpo elimina de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales, como los que eliminan la grasa que ingerimos con la comida.

Conocé los cinco motivos para probarlo

Me Interesa!





Sucursal

Criosculpting es la forma natural y no quirúrgica más innovadora para perder rápidamente esas acumulaciones de grasa rebelde.

Los excelentes resultados de este tratamiento para la reducción y modelación corporal han causado furor a nivel mundial.

Cinco motivos para probarlo

1

ES UN MÉTODO NO INVASIVO

Permite reducir y modelar el cuerpo sin cirugías, evitando dolorosos postoperatorios y prolongados reposos. Las células grasas serán eliminadas por el cuerpo de forma natural.

2

NO PRODUCE EFECTOS SECUNDARIOS

El paciente puede volver a su vida cotidiana de inmediato y no requiere ningún cuidado especial. La aplicación del frío sólo afecta las células adiposas sin dañar el tejido adyacente.

3

ATACA LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA

Trabajando áreas específicas para moldear el cuerpo, con resultados óptimos en los flancos, el abdomen alto y bajo.

4

POCAS SESIONES Y ACTÚA A LARGO PLAZO

Sesiones de 30 minutos, de 2 a 4, dependiendo de cada paciente. Se realizan cada 30 días. Los resultados son visibles a lo largo de varios meses, con una reducción media del 20%.

5

ES INDOLORO

Solo cinco minutos de calor para relajar y aumentar la circulación sanguínea del pliegue a tratar. Luego, el pliegue es expuesto al frío provocando un efecto anestésico sobre el tejido. Un parche anticongelante especial protege a la piel y evita su cristalización.