Solicita una consulta de diagnóstico sin cargo: +54 11 5263 2324

Minimizá

 las estrías

Dermaplaning

El dermaplaning es un tratamiento excelente para refrescar y revitalizar la piel, así como también puede ser utilizado para mejorar la absorción de otros tratamientos como los peelings químicos.

Al eliminar todas las células muertas de la piel, este tratamiento puede ayudar a reducir visiblemente las estrías, cicatrices del acné y las arrugas leves, así como acabar con el vello facial (translúcido) y los pelos en la cara.

El dermaplaning, también conocido como ‘exfoliación manual’ de la piel, implica un esfuerzo manual, sin químicos, para exfoliar la piel dejándola tersa y suave. es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas por acné.

Me Interesa!





Sucursal

¿Cómo funciona el dermaplaning?

El tratamiento exfolia cuidadosamente la capa superior de la piel con una cuchilla quirúrgica especializada. El proceso elimina las células muertas de la piel y la pelusa, estimulando el desarrollo de nueva piel. No existe tiempo de recuperación, por lo que podrá volver a su oficina o su apretada agenda poco después. Los clientes que reciben este tipo de exfoliación comentan sobre la suavidad de su tez y su “piel con tacto de bebé “, además de ver una mejora inmediata en el resplandor de su tono de piel.

Beneficios del dermaplaning

Promueve una mejor renovación celular, acelera la producción de colágeno y mejora el aspecto de arrugas y estrías sin utilizar químicos.