Solicita una consulta de diagnóstico sin cargo: +54 11 5263 2324

Modelá

la figura que querés

Lipolisis Química

La Lipolisis Química es un procedimiento mediante el cual se logra la destrucción del tejido adiposo o de la grasa localizada con el uso de la fosfatidilcolina.

Está indicada en la remodelación del contorno corporal y en la reducción de la adiposidad que se localiza especialmente en abdomen, flancos, cintura, caderas, subgluteos y la región trocantérica conocida mayormente como pantalón de montar.

Me Interesa!





Sucursal

¿Que es la fosfatidilcolina?

La fosfatidilcolina es un producto que se obtiene de la lecitina de soja en estado puro, tiene la virtud de disolver la grasa sólida localizada; la técnica de aplicación es mediante la inyección en los tejidos atacando la adiposidad, volviendo la grasa más soluble para que el organismo la elimine de manera natural.

Conocé como trabaja la Lipolisis Química

¿Cómo trabaja la Lipolisis Química?

1

La técnica llamada Liposis Química rompe los enlaces entre las células de grasa (los adipocitos) y aumenta el metabolismo de la grasa de las zonas tratadas.

2

La grasa se disuelve y se vuelve líquida, como respuesta, el cuerpo llevará a cabo un proceso de inflamación debido a que el organismo detecta las células de grasa disueltas entonces se eliminan a través de la orina y las heces.

3

Luego de la aplicación se puede observar un leve proceso inflamatorio que se mantiene aproximadamente por 48 a 72 hs.

4

La cantidad de sesiones dependerá de la extensión de la zona a tratar en cada paciente.