Solicita una consulta de diagnóstico sin cargo: +54 11 5263 2324

       Lucí 

glúteos tonificados

Tensado de Glúteos

Este lifting no invasivo es capaz de retensar los tejidos sin prótesis y sin estiramientos, tonificando los músculos y manteniendo los rasgos naturales. Basta con inyectar el producto en los músculos con agujas de pequeño calibre. No necesita anestesia (suficiente con aplicar un gel anestésico en la zona). El procedimiento se realiza en la misma consulta y es similar a la mesoterapia.

Esta técnica está diseñada para aumentar la tonicidad del músculo. Mejora la flacidez y produce una elevación del músculo, no produce nódulos o granulomas, no se mueve (no hay migración) y no es un implante. El retensado se consigue de modo natural por acortamiento del músculo, es apto tanto para hombres como para mujeres y no requiere preparación previa. Tras la aplicación, las personas siguen con su rutina sin tener que guardar reposo, pues como ya hemos dicho, es un tratamiento ambulatorio y no presenta contraindicaciones.

Me Interesa!





Sucursal

 

El tensado de glúteos es una gran propuesta para pacientes que no son candidatos a la cirugía, o personas que no quieran someterse a una operación quirúrgica invasiva.

No deja cicatrices, se realizan 3 aplicaciones al año y después un mantenimiento anual.